Semblanzas

1497013295974634El corazón tiene sus lugares oscuros,

negros terrenos de pesados aires,

negras montañas color rigor mortis,

lugares deshabitados, lugares muertos,

pestilencia de amor marchito, 

sanguinolentos pesares, no hay luna

allí, no hay cascadas de intenciones,

la luz no acribilla su suelo magro,

es un cementerio de elefantes

donde solo hay osamentas de extrañas

criaturas del sentimiento, juglares

de elegías odiadas, doctrinas mediocres,

miopes apologías, dolores pasados,

quizás monstruos alimentados por mi

acechan en estas estepas de mi intramundo,

no lo se, hay presencias o no hay nada,

ahí yace el odio mismo asesinado por

mis verdades invadidas, dejare que

esos lugares persistan olvidados,

al sur de mi corazón, a la vista de la nada,

volviéndose polvo, todo esto lo habita,

y sin embargo su fútil existencia es necesaria, 

todo lo que ahí inerte reposa yo lo

he asesinado, es mi gran secreto, he 

sido el depredador de mis depredadores,

no siento pena por ello, es el crimen

imprescindible de un espíritu envuelto en

cadenas, es el crimen cuyo castigo sera la libertad.

Miguel Angel Carrera Farias.  Venezuela.

Un comentario en “Semblanzas

Responder

